Capitán Planeta y los Planetarios.
Capitán planeta y los planetarios

Capitán Planeta y los Planetarios.

GAIA Capitan Planeta

Introducción

Gaia, el espíritu de La Tierra, no puede aguantar por más tiempo la terrible destrucción que azota al planeta, es por esto que entrega cinco anillos mágicos a jóvenes especiales, quienes tienen la misión de salvar la Tierra. 

UN HEROE PARA LA TIERRA

Un héroe para la Tierra

Es el primer episodio.  Los planetarios se enfrentan a su primera aventura, luchar contra Hoggish, un eco villano, dueño de una empresa petrolera que de forma ilegal provoca un desastre ecológico en una costa que alguna vez fue prístina.

Lluvia de terror

Los planetarios se enfrentan a un grupo de Eco-villanos, quienes queman carbón para que el humo que salga se convierta en una gran nube de lluvia ácida.

BESTIA DEL TEMPLO

La Bestia del Templo

Los planetarios van a Tailandia para intentar descubrir qué hay detrás de la tala inmoderada y la destrucción de la Selva de un pequeño pueblo en Asia.

La Ratamania de Escoria.

 Un eco-villano crea una enfermedad química llamada Rat Rot y contamina varios suministros de agua con ella. Cualquiera que beba el agua contaminada se convertirá en una rata mutante como él. Lo único que puede curar la enfermedad es una planta endémica del Amazonas amenazada por la ganadería industrial.

Mares Muertos.

Un eco villano está utilizando redes de deriva para capturar criaturas marinas y dejar los océanos sin peces.  Los planetarios deben trabajar juntos para detener la operación de estas redes.

Sí quieres educar a tus hijos sobre la temática te recomiendo ver todas las series de Capitán Planeta y los planetarios. Siguen vigentes hoy más que nunca. 

 Mucho mejor ver estas series que estar perdiendo el tiempo viendo tiktoks. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Gaby Baeza

Hola Soy Gaby! Me encanta la protección a nuestro planeta, el movimiento zero waste, tocar la guitarra, amo el indie y amo a los Beatles.

Deja una respuesta