El Reto de Proyecto Cero Basura

Licencia de Creative Commons
El Reto: ¿Es posible vivir sin generar basura? by Gabriela Baeza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://bit.ly/2F6WNtE.

El Reto de Proyecto Cero Basura 

Este es el corto documental “El Reto” de Proyecto Cero Basura que realicé con mucho cariño para dar a conocer el movimiento “Cero Basura”. Probablemente lo viste en Facebook. En este video te muestro como mi familia y yo  empezamos todos juntos con el Reto de Tratar de Vivir Sin Producir Basura. 

Acuérdate que el verdadero Reto de Proyecto Cero Basura no es únicamente un estilo de vida, el Reto es que nos volvamos ciudadanos conscientes y además participemos activamente  en la política pública y en la creación de un mundo más sano, más próspero y feliz para todos. 

Te invito a que compartas este video con la mayor cantidad de gente con la finalidad de que más personas se sumen al Reto de Vivir sin Producir Basura. También te invito a que sensibilices a tus gobernantes y tomadores de decisiones con la finalidad de que tengan metas claras respecto a la gestión de residuos y sus impactos en el medio ambiente. 

El Reto Cero Basura no es únicamente un estilo de vida, es una forma revolucionaria de gestión de residuos que busca utilizar la lógica de nuestro planeta para lograr que la basura y la contaminación no existan. Es por ello que necesitamos crear políticas púbicas encaminadas con alcanzar este objetivo. Y no tenemos mucho tiempo para lograrlo, nuestro planeta nos necesita hoy más que nunca, por esta razón súmate a este movimiento y contagia a más personas. 

Suscríbete al Newsletter