¡Quiero ayudar!

¿Quieres ayudar a proteger el medio ambiente pero no sabes muy bien que puedes hacer? Puedes realizar una Donación a Proyecto Cero Basura. Tú participación hace que el mensaje llegue a más personas.

¿Te gustaría ser voluntario virtual?

Todas las manos son necesarias. Seguramente puedes aportar a este proyecto. Manda un mensaje a proyectocerobasura@gmail.com. si tienes alguna idea o te gustaría ser voluntario en este proyecto. 

Dona ahora

Misión

Nuestra misión es sensibilizar a personas a adoptar estilos de vida con menos basura, sumar a municipios y alcaldías en establecer planes de gestión de residuos basados en cero residuos y e incentivar a las compañías en mejorar el diseño de sus productos.

Visión

Hemos contribuido a la estabilización del Clima por medio de la Reducción de Emisiones a la atmósfera a través de estrategias de cero residuos.

Transparencia

Nuestro objetivo es ser 100% transparentes con lo que hacemos con tus donaciones. Por eso publicamos una base de datos actualizada que muestran los recursos recibidos a través de donaciones y como son gastados en las campañas en las redes sociales. Todos los fondos se usan únicamente para campañas.