Juego de tarros de vidrio (Masons Jars) que me ayudaron a guardar mis alimentos comprados a granel y sin empaque en los Mercados Locales. Lo compre una vez y me han  durado toda la vida. Son de vidrio 100% reciclable. Una de las mejores inversiones para mi vida y mi alacena. 

¿Dónde lo compre yo? En una tienda de vidrio cerca de mi casa que se llama TODO VIDRIO, y también lo venden en la Tiendas Fantasías Miguel. CERO PUBLIDAD únicamente te ayudo a encontrarlos fácilmente.

Copa menstrual marca Moon CUP de super calidad y duradera en la que invertí cerca de 700 pesos de la marca MOON CUP que adquirí durante un viaje a Inglaterra en el 2013 y aún sigue en perfectas condiciones. Es la única que te vendería por que es la única que he probado. CERO PUBLICIDAD a la marca. 

¿Mientras dónde la compro?: Creo que han salido unas marcas mexicanas hechas con silicona de grado quirúrgico. Te invito a que evites cualquier copa menstrual china. Y de nuevo es una inversión que vas a meter a tu cuerpo, así que revisa que sean de cálidad. M

Juego de tarros de vidrio medianos  Mason Jar que utilizo para guardar mis alimentos y condimentos y especias. También los utilizo como termos y para guardar café y otros. Me han ayudado mucho y son los que llevo en mi bolso para fiestas. Son de vidrio y son seguros para tu salud.

¿Dónde lo compré yo? En una tienda cerca de mi casa que se llama D’TODO VIDRIO. Cero Publicidad sólo te ayudo a encontrarlos

Juego de Mason Jar Medianos que utilizo para guardar mi pasta dental casera, mis cremas caseras y otros productos que he utilizado. De vidrio super reciclable que utilizo y es seguro para mi salud y mi cuerpo. 

¿Dónde lo compré yo? Lo compre en la tienda que se llama TODO VIDRIO. CERO PUBLICIDAD a la marca sólo te comparto mi experiencia para que los encuentres facilmente. 

Rastrillo de acero inóxidable que mi mamá me regaló de la marca GILLETE hecho en los años 50s cuando las cosas aún no se programaban para descomponerse. Las navajas de acero inoxidable yo las consigo en una papelería cerca de mi casa. 

¿Dónde lo puedes conseguir? No tengo idea pero ya hay mucha tiendas. Por favor invierte en un buen rastrillo de acero inoxidable de alta calidad que te dure toda la vida  y cuídalo. Lo barato salé caro.

Botella de Acero Inoxidable que se ve super estética y bonita y que me va a durar toda la vida. Yo compré una de la marca KAAB que según  un porcentaje de su ingreso lo ayudan a donar a una ONG que ayuda a los animales. Cero Publicidad a la marca únicamente te ayudo a encontrarlos fácilmente. 

¿Dónde lo puedes conseguir? Creo que las venden en cualquier tienda departamental. Únicamente fíjate que sea de calidad y duradera. Y no caigas en la tentación de comprar botellas de silicona por que no se pueden reciclar.

Cepillo de Bambú que viene en una caja de cartón que compré en una tienda en la colonia Condesa.  Seguramente están hechos en China. Ojalá que alguna marca mexicana se aviente a sacarlos. Desconozco, seguro ya hay. Sí me entero se los comparto. Creo que también hay de cepillo de semilla de aguacate. No tengo tiempo de andar mucho de compras entonces cuando los encuentro compro muchos. 

¿Dónde lo puedes conseguir? Creo que las venden en cualquier tienda departamental y hasta Colgate ya sacó uno de bambú. 

Bolsa de Manta de Tela Mexicana hecha con algodón que compré en un Bazar Mexicano de Coyoacán color Blanco. De hecho sería la única que compré por que ya tengo un montón que me ha regalado en eventos y son las que utilizo. Lo más ecológico es lo que ya tienes.  

¿Dónde lo puedes conseguir? Ya hay mil lugares que venden bolsas de tela gracias a la prohibición de bolsas de plástico en la Ciudad de México. Fíjate que sean de algodón o yute, mexicanas, de alta calidad y cuídalas.

Saquitos de Tela hechos con una tela de alta calidad y 100% algodón que conseguí en la Tienda  de telas Parisina y que dado que no tengo tiempo para hacerlos yo misma fuí con la costurera de mi colonia a que los bordará.

¿Dónde lo puedes conseguir? Ya hay mil lugares que venden bolsas de tela gracias a la prohibición de bolsas de plástico en la Ciudad de México. Fíjate que sean de algodón, mexicanas, de alta calidad y cuídalas. Evita las bolsas de telas sintéticas por favor.